fbpx

¡Terror en la 57! tráiler impacta a pipa cargada de ácido; siguen los accidentes en Los Chorros

Un tráiler chocó a una pipa cargada de ácido y provocó terror en la carretera. (Foto de Vanguardia)

Arteaga, Coah.- Momentos de terror vivieron decenas de automovilistas cuando, a 2 días de registrarse un mortal accidente en “Los Chorros”, pues un trailer se quedó sin frenos, impacto a otro y este a su vez a otro más que transportaba ácido, afortunadamente en esta ocasión no hubo pérdidas humanas y los tres traileros que participaron en el choque no resultaron heridos.

El accidente se registró al filo de las 13:00 horas en el kilómetro 228 de la carretera 57, confirmó Caminos y Puentes Federales. Nuevamente un tráiler perdió los frenos y a toda velocidad impactó a otras unidades de carga.

Por momento hubo temor de que la carga de una pipa pudiera derramarse por lo que hasta el lugar acudieron bomberos de Arteaga a fin de controlar la carga además de prepararse para evacuar a quienes circulaban por Los Chorros.

Con todo y la movilización de la Guardia Nacional, se registró una larga fila de vehículos cuyos conductores se mostraban temerosos ante la posibilidad de que los atrapara un tráiler sin frenos como ocurrió el domingo pasado cuando el conductor ya no pudo controlar su pesada unidad y se fue contra todo vehículo que se encontraba enfrente, ocasionando la muerte de 4 personas e hiriendo de gravedad a 20 más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: