fbpx

Alla Bruletova, modelo que le ‘da’ un beso a un oso con una galleta, se vuelve viral en TikTok (VIDEO)

En TikTok suelen circular todo tipo de vídeos, desde los que son sumamente graciosos hasta otros que parecen muy tiernos, tal como es el caso de los tiktoks que la modelo rusa Alla Bruletoval graba en compañía de un amigo muy inusual, pues se trata de un oso.

De esta forma, en uno de sus más recientes contenidos se le puede ver en medio de un bosque nevado mientras el oso está sentado a su lado observándola; así, Alla Bruletoval coloca una galleta en su boca y se inclina hacia el oso.

Él la ve y se le acerca cuidadosamente para tomar la galleta que le ofrece para quitarla de la boca de la modelo y comerla, tal y como en una escena de ‘La Dama y el Vagabundo’.

Estos 9 segundos de vídeo han logrado conquistar a los usuarios de TikTok, a los que les pareció muy tierno e increíble la forma en la que Alla Bruletoval interactúa con el gran animal.

Por lo anterior, el vídeo ya cuenta con más de 373 mil me gusta y 3 mil 537 comentarios, entre los que destacan las referencias a la caricatura ‘Masha y el oso’, ya que la protagonista es una niña de cabello rubio y ojos verdes que tiene por amigo a un oso igual que el del vídeo.

“Cuanto creció Masha”, “un día normal en Rusia”, “¿el oso es real?” y “una cita normal en la madre Rusia”, son algunos de los comentaros que los internautas han hecho en el vídeo.

Esta no es la primera vez que Alla Bruletoval sube vídeo de esta manera, ya que en diferentes ocasiones se ha grabado con el oso mientras bailan canciones, comen frutas y realizan trends de TikTok.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo