fbpx

Reconoce obispo de Piedras Negras el trabajo del alcalde Claudio Bres y a su administración

Piedras Negras, Coah., 17 de diciembre 2021.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras afirmó hoy que cuando una persona ama a la ciudad se nota en el trabajo que realiza, así como se ha notado el trabajo que llevó a cabo el alcalde Claudio Bres Garza, durante los 3 años de su administración.

Es efecto o fruto de haber pensado muy bien las cosas, se haber planeado todo muy bien y de actuar en consecuencia, dijo monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño.

Indicó que el alcalde supo conjuntar muy bien diferentes fuerzas pues no solo el municipio trabajó, sino las demás instancias de la sociedad y entre todos lograron el cambio que se nota en esta frontera.

También destacó el embellecimiento de la ciudad es algo tan palpable y que propios y extraños lo valoran, dijo el obispo.

Puntualizó que no solo se trabajó en lo que se ve, sino también en lo que no se ve, en el fondo para que las cosas puedan durar más tiempo.

Por último, el obispo conminó a continuar con esa sinergia entre los diferentes grupos de Piedras Negras para que este empuje que ha recibido Piedras Negras, continúe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo