fbpx

Convoca UAdeC a Diplomado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo

Torreón, Coah., 21 de Diciembre de 2021.- La Facultad de Ciencias Biológicas Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a sus estudiantes, egresados y profesionales de las Ciencias Naturales y Exactas, a cursar el diplomado virtual “Sistemas Integrados – Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo”, del 18 de enero al 1 de marzo de 2022.

El programa de capacitación es impulsado por los Cuerpos Académicos de la Facultad: “Ciencias Biológicas Aplicadas” y “Bioquímica Aplicada”, además de ofrecer una alternativa de titulación a los egresados y estudiantes internos del plantel que cuenten con el 80 por ciento de los créditos aprobados del total de su carrera y que la hayan concluido entre junio de 2017 y junio de 2021.

Asimismo, será impartido por el maestro en Ciencias, Sergio Eduardo Vaquera Esparza, quien brindará a los participantes conocimientos teóricos y prácticos de los Sistemas Integrados de Gestión en las organizaciones, a través de cinco módulos correspondientes a 100 horas lectivas en la plataforma Go To Meeting, que serán impartidos los martes y jueves a partir del 18 de enero de 2022, en horario de 15:30 a 19:30 horas.

Los módulos son: Inducción a los Sistemas Integrados de Gestión, Interpretación de la Norma ISO 9001:2015, Interpretación de la Norma ISO 14001:2015, Interpretación de la Norma ISO 45001:2018 y Formación de Auditores Internos; el Diplomado tiene un costo de mil 750 pesos para egresados y estudiantes activos de la Facultad de Ciencias Biológicas con el 80 por ciento de créditos aprobados.

Mientras que, para estudiantes externos y profesionistas el costo es de 3 mil pesos y la capacitación incluye material de apoyo y diploma de acreditación; el pago podrá realizarse en 3 parcialidades, una antes del inicio del Diplomado, el segundo a la mitad de la capacitación y el tercero, una semana antes de la evaluación final.

Para más información e inscripciones, contactar a la Dra. Miriam Paulina Luévanos Escareño de la Facultad de Ciencias Biológicas al correo: miriam_luevanos@uadec.edu.mx o llamar al teléfono: (871) 757 17 85, o bien, visitar las instalaciones del plantel ubicadas en Carretera Torreón-Matamoros Km. 7.5, Ciudad Universitaria de la UAdeC Unidad Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo