fbpx

Miguel Riquelme y Marcela Gorgón, con rosca de Reyes, desean un gran año a los coahuilenses

  • Román Cepeda alcalde de Torreón y su esposa acompañaron al gobernador Miguel Riquelme en el evento, que se llevo acabo con estrictos protocolos sanitarios.
  • La Explanada de la Plaza Mayor contó con dos escenarios, en los que hubo espectáculos dirigidos a las niñas y los niños, así como a las familias torreonenses.
Al gobernador Miguel Ángel Riquelme le tocará pagar los tamales el Día de la Candelaria pues le tocó el monito de la Rosca de Reyes.

Torreón, Coah., 06 de Enero de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, compartieron con las familias laguneras la tradicional Rosca de Reyes en la explanada de la Plaza Mayor, en donde en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias, y desde donde deseó a todas las familias de la entidad un próspero 2022.

En el evento, el Mandatario estatal llamó a las familias coahuilenses a mantener la unidad y fortaleza que distingue a esta entidad, para abordar eficazmente desafíos y retos futuros, y auguró que 2022 será un año de cosas buenas para Coahuila. 

“Lo que queremos hoy reflexionar es que tenemos mucho que no salíamos, y que poco a poco vamos a traer espectáculos, cultura y deporte, y todo lo que lamentablemente se restringió en la pandemia. Hoy les vengo a desear un muy buen año, que tengan salud y que podamos seguir disfrutando de estos eventos”, expresó.

Riquelme Solís advirtió que, de la mano con el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, harán grandes obras para la ciudad.

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció al Gobierno Estatal su respaldo y compañía en esta tradicional festividad.

Acto seguido, Miguel Riquelme y Marcela Gorgón empezaron a repartir la Rosca de Reyes acompañada de chocolate caliente, fomentando con este tipo de actividades la convivencia familiar y las tradiciones navideñas.

Algunos de los que estuvieron presentes fueron el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas; el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, y el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala.

A los asistentes, el Gobernador coahuilense también agradeció la confianza en las actividades que impulsa el DIF Estatal, las cuales, dijo, tienen como propósito fortalecer la unión familiar y brindar espacios de recreación para este núcleo social.

En esta celebración estuvieron presentes los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, así como personajes infantiles que ofrecieron un show a las familias asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo