fbpx

Coahuila y empresarios impulsan estrategias anti Covid en centros de trabajo

,

· Los titulares de las Secretarías del Trabajo, de Economía y Salud se reúnen con empresarios de todas las regiones.

Ciudad Acuña, Coah., 27 de Enero 2022.- El Gobierno de Coahuila, mediante las Secretarías del Trabajo, de Economía y Salud, se reúne con empresarios de Coahuila con el fin de informar sobre las estrategias que se han emprendido con el objetivo de disminuir los efectos negativos del Covid-19 en los centros de trabajo.

El pasado miércoles, los titulares de dichas dependencias, Nazira Zogbi Castro y Roberto Bernal, además del subsecretario de Economía Jorge Ramón, se reunieron con empresarios de Piedras Negras, en donde acordaron fortalecer los protocolos de prevención de contagios y se aclararon dudas sobre los procedimientos en caso de detección positiva en las empresas y comercios.

Este jueves, los Secretarios de Estado visitaron Ciudad Acuña para atender personalmente al empresariado y llevarán estas mismas reuniones a todas las regiones del estado, con el fin de homologar la información y las estrategias a seguir.

La Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, en su intervenciones puso a disposición de los asistentes información general sobre los cuidados que se deben tener en los centros de trabajo, el número 800 822 8050, donde trabajadores y empresarios pueden aclarar dudas concretas y la plataforma web para registro diario de pruebas realizadas por cuenta propia en los centros de trabajo.

“Estamos realizando estas reuniones con los miembros de organismos empresarias por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para hacer sinergia y establecer bases sólidas para el combate conjunto a la pandemia y así mantener la recuperación económica de Coahuila”, declaró Nazira Zogbi.

La Secretaria del Trabajo mencionó que en el Gobierno del Estado están muy atentos para continuar trabajando en beneficio de los coahuilenses y seguir estableciendo las condiciones necesarias para preservar las fuentes de trabajo, y continuar con el crecimiento del empleo y económico que caracteriza a Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: