fbpx

Para tapar baches en Parras, se reducirán Fernando Orozco y regidores 33% de sus sueldos

Por: Luis Enrique Morales.-

Parras de la Fuente, Coah., 04 febrero 2022.- El alcalde Fernando Orozco Lara propuso reducir su sueldo y el de los integrantes del ayuntamiento de Parras en un 33%, donde los fondos liberados se utilizarán para obra pública, principalmente bacheo. 

El tema fue propuesto por el munícipe dentro de los asuntos generales de la sesión de cabildo llevada a cabo el día de hoy, a las 7 de la mañana.

“Propuse de manera personal que me bajaran el sueldo en un 33%, y los regidores secundaron la propuesta, y se decidió votar como punto de acuerdo en la siguiente sesión de cabildo.”

“Viene de que, como en todos los municipios, el tema del recurso está complicado. Pero vinimos a trabajar y tenemos que poner de nuestra parte.”

Aseguró también, el recurso será para trabajar principalmente en problemas de alumbrado y de bacheo.  “Obra pública, tenemos que hacer mucho trabajo en este tema. Esta administración es de ustedes y para ustedes, que tengan la confianza de venir a reportar, lámparas, bacheo, etc., cualquier problema que tengan, acérquense.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo