fbpx

Se unen Manolo y Fernando Orozco contra los baches de Parras

Por: Luis Enrique Morales.-

Parras de la Fuente, Coah., 05 de febrero 2022.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde de Parras, Fernando Orozco, dieron inicio al programa ‘Nomina tu bache’, en el que se invita a la población de este municipio a reportar baches a través de un grupo de WhatsApp, y que éstos puedan ser reparados a la brevedad por las autoridades. 

En el evento también estuvieron presentes el diputado federal Jaime Bueno Zertuche y el Subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social, Carlos Robles Loustaunau, así como alrededor de 300 ciudadanos que se dieron cita en la colonia Ojo de Agua. 

Estamos conscientes del rezago de Parras, que es de más de una década, y vamos a ver de qué manera hacemos equipo y decirles que estén tranquilos, que estamos trabajando. Así como supervisamos la obra de esta colonia, vamos a supervisar todas y cada una de las colonias de Parras.” Afirmó el presidente municipal, Orozco Lara.

A un mes de la alcaldía de Fernando Orozco, ya se siente su gobierno aquí en Parras de la Fuente. El gobernador está trabajando para que Coahuila siga siendo uno de los mejores estados del país.” Sentenció el Secretario, Manolo Jiménez.

Para el reporte de los baches, se insertaron lonas en diversos puntos de la ciudad con el número de teléfono 842-116-25-83 y un código QR, para que los parrenses puedan realizar los reportes de forma fácil y rápida. 

Este programa, financiado por el municipio y por el gobierno de Miguel Ángel Riquelme, viene a resarcir el daño y el grave deterioro que sufrieron las calles de Parras los últimos diez años bajo un manto de pobreza y abandono, generado por la voracidad y la corrupción de pasadas administraciones municipales. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo