fbpx

Junto con la IP, trabajaremos por los sectores vulnerables de Coahuila: Manolo

Saltillo, Coahuila; a 14 de febrero de 2022.- Con el objetivo de dar seguimiento a las políticas públicas de coordinación entre todos los sectores, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, mantuvo una reunión de trabajo con la Unión de Organismos Empresariales de la región Sureste para invitar a la iniciativa privada a sumar esfuerzos y participar en la gran estrategia social del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Nuestra fórmula mágica para tener los mejores resultados siempre ha sido trabajar coordinados sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, juntos como un gran equipo. Agradezco la disposición de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Sureste para jalar junto a nosotros en esta gran estrategia social”, destacó el Secretario.

Jiménez Salinas dio a conocer que, como parte de esta nueva estrategia, se invitó a las cámaras empresariales y organismos de la región sureste a formar parte del trabajo conjunto por la población más vulnerable, y que próximamente hará lo propio con los representantes de la iniciativa privada del resto de las regiones de Coahuila. 

En esta reunión estuvieron presentes Raúl Garza De La Peña, Presidente de la UOE y la CAPI;  Alejandro Pepi De La Peña, Presidente de la CANACO; Eduardo Garza Martínez, Presidente de CANACINTRA y Roberto Cabello Elizondo, Presidente de COPARMEX.

También  Eder López González, Presidente de CANIRAC; Carolina Torres Martínez, Presidenta de CANADEVI; Guillermo Villalobos Dávila, Presidente de CMIC; Elías Martínez Santillán, Presidente de la ARHCOS y Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la AIERA.

Finalmente, los representantes de las cámaras empresariales de la región sureste refrendaron su compromiso de hacer equipo y trabajar coordinados por el bien de Coahuila y la población que más lo necesita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo