fbpx

Una mujer muerta y otra herida, saldo de volcadura en la carretera estatal de Paredón

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 22 de marzo 2022.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada cuando la camioneta Chevrolet Equinox en la que viajaban a exceso de velocidad se salió del camino para volcarse saliendo la victima disparada de la unidad.

Los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro diez de la Carretera Estatal de Paredón, en el municipio de Ramos Arizpe.

La ahora occisa respondía al nombre de Socorro Sifuentes, quien contaba con 63 años de edad cuyo cuerpo quedó a unos metros de la unidad accidentada.

La lesionada es Daniela Rodríguez, quien fue traslada por los elementos de la central de bomberos a la Clínica Dos del Seguro Social y cuyo estado de salud era delicado.

Según las investigaciones realizadas ambas mujeres se dirigían al ejido La Azufrosa a pasar unos días cuando repentinamente sufrieron el accidente.

Personal de la Fiscalía General del Estado de la Fiscalia General del Estado tomaron conocimiento del deceso de la mujer cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de efectuarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo