fbpx

Confirman asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, localizan su cuerpo en Sinaloa

Sinaloa, 05 de mayo 2022.- El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos se convirtió hoy en una víctima más de la violencia que se vive contra los periodistas en México. La Fiscalía General de Sinaloa confirmó la localización del cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, fundador del portal Fuentes Fidedignas y columnista de El Debate.

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería de la carretera El Ranchito, al sur de la entidad.

A través de sus redes sociales, la fiscal Sara Bruna Quiñones Estrada, confirmó la muerte del comunicador y envió sus condolencias a la familia.

Además, se comprometió a trabajar para esclarecer el caso.

El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó la noticia y pidió una investigación inmediata del caso del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.

“Con profundo pesar, lamento el fallecimiento de Luis Enrique Ramírez, amigo y periodista del periódico el Debate. Me he comunicado con la Fiscal Sara Bruna, para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, que esclarezca este oprobioso hecho”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

A lo largo de sus cuarenta años como periodista trabajó en medios de Sinaloa y de la Ciudad de México como El Debate, El Universal, La Jornada, El Financiero y Milenio, entre otros.

Y es autor de dos libros: La muela del juicio, y La ingobernable ; encuentros y desencuentros con Elena Garro. También recibió 14 premios estatales y nacionales por su trabajo periodístico.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo