fbpx

Llama Vicente Fox a salvar a México del «puto narco gobierno»

Ciudad de México, 13 de mayo 2022.- El expresidente Vicente Fox sorprendió hoy al lanzar un llamado a los ciudadanos para salvar a México del “puto narco gobierno”

El mensaje del exmandatario lo subió en inglés a sus redes sociales. La traducción es: “Nosotros debemos salvar a México del puto narco gobierno. La democracia y la libertad prevalecerán”.

El término fucking, que el panista abrevió como f’king, se utiliza en el idioma inglés en diversas expresiones vulgares, tales como maldito, puto, jodido, idiota, estúpido, mierda, entre otras.

Este mensaje del exmandatario llega después de las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que protegerá a los elementos de los grupos delincuenciales que operan en México y de que Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, asegurara que durante el encuentro entre militares de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y elementos del CJNG en Nueva Italia, Michoacán no se tenía que actuar con la fuerza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: