fbpx

Aumentaron niveles de pobreza y desigualdad durante actual gobierno: PRD

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 04 de Julio 2022.- En este gobierno federal ahondan los niveles de pobreza y desigualdad, así como el desamparo a la salud; de nada sirvió la romesa que hizo el presidente de modernizar a México a nivel de los países nórdicos y europeos.
Lo anterior fue informado por Jesús Zambrano, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, quien dijo que el Insabi y el Seguro Popular los desaparecieron al fracasar.
Añadió que los centenares de miles de muertos por la pandemia para Morena han sido exitosos pues se consideran una especie de «depuración necesaria de la sociedad» con el fin de que se vayan los más débiles y que sobrevivan los más fuertes ante los contagios de del coronavirus.
Destacó que son evidentes los ataques a la libertad de expresión, a quien dice las cosas de manera diferente; atentar contra la libertad es rasgos claro de autoritarismo y el camino libre para una dictadura.
Recalcó que Morena que supuestamente es de izquierda y de eso no tiene nada, se ha aliado con el PES, con el verde o el PT y que vive delos recursos que le etiquetan desde la presidencia de la república para sus guarderías infantiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: