fbpx

Múltiples tiroteos en Vancouver dejan varias víctimas mortales; ya hay un detenido

Vancouver, Can., 25 de Julio 2022.- La Real Policía Montada de Canadá alertó la mañana de este lunes de múltiples tiroteos en la ciudad de Langley, en el área metropolitana de Vancouver, que dejó varias víctimas y un detenido.

La policía dijo que la mayoría de los disparos fueron en el centro de Langley y que había un reporte en Langley Township.

La policía de Langley informó que, con ayuda del Equipo de Respuesta a Emergencia de Lower Mainland, detuvieron a un hombre que creen es el responsable de los tiroteos.

Por los hechos, varias personas murieron, sin embargo, la policía no especificó el número de víctimas.

Según reportes en redes sociales, la policía envió un mensaje de texto a todos los residentes de la ciudad de Langley para alertar sobre los múltiples disparos en la zona.

De acuerdo con la alerta, la policía advirtió que el sospechoso era un hombre de piel blanca, cabello negro y que vestía un overol café.

“Imagine que la violencia con armas de fuego en su país es tan rara que envían una alerta automática a todos los teléfonos celulares”, señaló un usuario en Twitter que recibió la alerta.

Por los tiroteos, la policía de Langley pidió a la población evitar transitar en la zona centro de la ciudad y permanecer fuera del área hasta nuevo aviso.

“Debido al reciente incidente policial, evite el centro de la ciudad de Langley, en el área de 200 Street y Langley Bypass en Langley Township. Se solicita al público permanecer fuera del área hasta nuevo aviso”, dice la alerta.

“Esta es una investigación activa con múltiples áreas de Langley City y Langley Township cerradas al público. Le pedimos al público que se mantenga alejado de las siguientes áreas: 200 street y Langley Bypass; Estacionamiento de Cascades Casino ubicado en Fraser Highway y 204 Street, Langley Bus Loop ubicado en Logan Avenue y Glover Road”, indicó la policía.

Con información de LatinUs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: