fbpx

Deudos velaban a víctima de la violencia… ¡los atacan a balazos, hay 4 muertos!

Salamanca, Gto., 28 de julio 2022.- Cuatro personas perdieron la vida luego de registrarse un ataque armado en contra de los asistentes a un velorio en calle Francisco Márquez y Moctezuma, de la comunidad Posito Santo, los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este jueves.

El reporte de los hechos se giro a través del Sistema de Emergencias 911, en el que se alertó sobre varias personas lesionadas por impactos de arma de fuego en la colonia ubicada al Suroeste de la cabecera municipal, en donde se velaba a una persona recientemente asesinada.

Al arribar al lugar, los primeros respondientes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, para atender a las personas lesionadas, en el lugar tres personas perdieron la vida debido a la gravedad de sus lesiones entre ellos una mujer; en tanto, tres más fueron llevadas a un nosocomio para su intervención médica, sin embargo, una más murió en el proceso.

De manera simultánea al traslado de heridos, la zona fue delimitada a efecto de dar inicio a la cadena de custodia, en donde se resguardaron los casquillos percutidos.

Autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de averiguación y diligencias correspondientes, para establecer la mecánica y el móvil del ataque, así como la identidad de los cuatro personas fallecidas; por lo que peritos de la agencia de investigación especializada en homicidios realizaron las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos; posteriormente los cuerpos se trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley que determine las causas de muerte.

El Sepelio

La persona velada respondía al nombre Jorge N, más conocido como El Pájaro, quién el pasado martes fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de su casa, ubicada apenas a dos cuadras del ataque.

Con información de El Sol de Salamanca)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: