fbpx

Debe conservarse la seguridad que se vive en Coahuila: Thelma Guajardo

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 03 de Agosto 2022.- Se debe de conservar la seguridad que se está viviendo en Coahuila; esto lo manifestó Mary Thelma Guajardo Hinojosa, Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, quien señaló que no se va permitir que en Coahuila se instale la violencia como la que actualmente existe en otros estados como en Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Colima, Morelos o Ciudad de México.
“Vamos a seguir impulsando y promoviendo alianzas por instrucciones del Presidente Zambrano para poder consolidarlas y lo más importante es estar cerca de la gente”, apuntó.
Destacó que en cuanto a los partidos políticos, cada uno tiene sus propias normas y el PRI tendrá ue definir si continúan o no con su presidente Nacional «Alito», quien está reconocida jurídicamente para poder signar los convenios.
Recalcó que ese tema debe ser definido por el PRI y posteriormente se habrá de revisar si habrá coalición con el PRD pues se está impulsando a que se dé esta alianza o si existe otra figura porque todavía hay posibilidad de que exista una reforma de aquí a septiembre que es cuando vence el plazo.
Añadió que se verá en ese tiempo cómo se irá en coalición o en candidatura común depende de lo que establezca la próxima reforma electoral, pero lo más importante es la participación con la gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: