fbpx

Video: «No van a doblarme ni asustarme y no aprobaremos iniciativas de López Obrador»: Alito

Alejandro Moreno, dirigente del PRI, dijo confiar en las instituciones ante la solicitud de desafuero por enriquecimiento ilícito.

Ciudad de México, 16 de agosto 2022.- Luego de que la Fiscalía General de Campeche solicitara a la Cámara de Diputados el desafuero de Alejandro Moreno, el priista respondió que ni así conseguirán que su partido apruebe las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador .

“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme, no me van a asustar ni menos van a conseguir que el PRI aprueben las reformas que pretenden”, dijo “Alito” en un video que publicó en sus redes sociales.

El también dirigente nacional del PRI mencionó que una vez más Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria de cómo utilizan las instituciones del país para perseguir e intimidar a sus opositores.

“De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, afirmó.

Además, dijo confiar en las instituciones y en el marco legal del país y aseveró que no tiene nada que ocultar ante la pretensión de la Fiscalía General de Campeche de acusarlo de enriquecimiento ilícito durante su administración como gobernador de la entidad de 2015 a 2019.

“Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país”, indicó Moreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: