fbpx

Cae «La Changa» en manos de la Marina, sería el asesino del empresario Federico Mazzoni

Veracruz, Ver., 23 de septiembre 2022.- Unidades especiales de la Secretaría de Marina y de la Policía Ministerial de Veracruz, detuvieron a Luis Gustavo N, ” La Changa”, señalado como unos de los autores materiales del asesinato del argentino Federico Mazzoni.

La víctima era gerente del “Mamitas Beach Club”, el más famoso club de playa en municipio de Solidaridad o Playa de Carmen, sitio hasta donde llegó el ahora detenido y al menos otros dos sujetos, el pasado 25 de enero de este año.

Federico Massoni fue ultimado de varios disparos en la cabeza, por estos hechos fue detenido Wilber “N”, alias “El Molusco”, quien junto con la “Changa” se les señala ser integrantes de una célula delictiva perteneciente al Cartel del Golfo.

La Changa, había permanecido en bajo perfil, escondiéndose en la Colonia Valente Díaz de esta ciudad, lugar donde fue detenido la noche de este jueves por una unidad especial integrada por elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Ministerial quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro del proceso penal 165/2022 de la Fiscalía del estado de Quintana Roo.

Bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado, primero a las instalaciones de la Policía Veracruz – Boca del Río en Playa Linda, posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional en donde fue ingresado en la comandancia de la Policía Ministerial.

Se espera que en las próximas horas se ha trasladado bajo un fuerte operativo hasta el estado de Quintana Roo, en donde es requerido y seguirá con el proceso en su contra. (Con información de El Dictamen/noticaribe)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: