fbpx

Busca Trump retomar la Casa Blanca, anunciará su lanzamiento de campaña a mediados de noviembre

EE. UU., 04 de Noviembre 2022.- El círculo íntimo del expresidente de Estados Unidos Donald Trump está debatiendo anunciar el lanzamiento de una campaña presidencial en 2024 el 14 de noviembre, informó Axios el viernes, que basa su información en tres fuentes familiarizadas con las discusiones.

Axios añadió que la fecha no es segura.

El expresidente insinuó el jueves la posibilidad de regreso durante un mitin en Iowa.

“Y ahora, para hacer que nuestro país sea exitoso y seguro y glorioso, muy, muy probablemente lo haré de nuevo”, dijo.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Con las encuestas apuntando a buenos resultados para los republicanos, Trump planea aprovechar la esperada euforia posterior a la mitad del mandato del Partido Republicano para generar impulso para su propio esfuerzo por retomar la Casa Blanca.

Trump planeó durante mucho tiempo anunciar poco después de las elecciones intermedias , e incluso jugó con anunciar antes del 8 de noviembre, en un esfuerzo por adelantarse a los posibles rivales para la nominación del Partido Republicano en 2024, incluido el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

En las últimas semanas, Trump se ha acercado cada vez más a decir que se presenta, disfrutando de los aplausos mientras insinúa a la multitud de su mitin que lo hará.

En su mitin del jueves en Sioux City, Iowa, Trump dijo: “Para que nuestro país sea exitoso, seguro y glorioso, muy, muy, muy probablemente lo haré de nuevo… Prepárense, eso es todo lo que les digo. Muy pronto. Prepárate”.

Un portavoz de Trump se negó a comentar. Las discusiones aún son fluidas y podrían cambiar dependiendo de los resultados del martes, especialmente si el Senado todavía pende de un hilo y la carrera de Georgia entre Herschel Walker y Raphael Warnock llega a una segunda vuelta.

Con información de Reuters y Axios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: