fbpx

Acribillan a 2 jóvenes en Yóstiro de San Antonio, los matan para quitarles su moto

Elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones policiacas comprobaron que 2 jóvenes que viajaban en una moto fueron ultimados a balazos. (Foto de El Sol de Irapuato)

Irapuato, Gto., 06 de noviembre 2022.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en un camino de la comunidad Yóstiro de San Antonio, del municpio de Pueblo Nuevo.

Por la mañana del domingo, habitantes de la zona reportaron los disparos a las autoridades, aparentemente habían sido a un costado del río, cerca del puente que conecta al camino a comunidad Dos Ríos.

Los responsables eran dos sujetos a bordo de una motocicleta, aparentemente venían persiguiendo a sus víctimas que viajaban a bordo de otra unidad, al darles alcance les dispararon en múltiples ocasiones y, no conformes con la agresión, se llevaron la motocicleta en que iban ambos, esa fue la versión que lugareños brindaron a algunos uniformados.

Los cuerpos de los dos hombres jóvenes, uno de ellos aún con su casco, quedaron sobre el camino de terracería. Paramédicos se aproximaron pero ya no había nada que hacer por ellos.

Los agresores les dispararon a corta distancia y los casquillos percutidos quedaron a su alrededor.

Habitantes de la zona se acercaron para tratar de identificar a las víctimas, pero al menos por las vestimentas que era lo que alcanzaba a apreciar, nadie pudo hacerlo, poco después llegaron los elementos de la Guardia Nacional y extendieron el área resguardada para abrir paso a los agentes periciales de la FGE que marcaron cada indicio para documentar lo localizado en la escena antes de que aseguraran los objetos para su debido análisis.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Guanajuato, en espera de que puedan ser identificados.

(Con información de El Sol de  Irapuato)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo