fbpx

Reaparece Lady DEA, arma zafarrancho en restaurante de Piedras Negras (VIDEO)

Piedras Negras, Coah., 06 de noviembre 2022.- Volvió a aparecer Lady DEA en Piedras Negras, pero ahora protagonizó zafarrancho en un restaurante de comida china en el centro comercial Walmart en el sector Las Fuentes de Piedras Negras.

Hace algunos meses, una mujer enfurecida enfrentó, insultó, causó daños y golpeó a empleadas de un banco en el sector Las Fuentes, por lo que fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia pero nunca fue declarada ni detenida o requerida por la autoridad.

Este domingo se hizo viral de nueva cuenta en las redes sociales la misma mujer, pero ahora en este restaurante de comida china, de igual forma, insultando a las empleadas debido al alimento y también algún cambio en dinero, desatándose una discusión hasta llegar a la agresión a las trabajadoras.

En varias grabaciones de diferentes ángulos fue captada la discusión y se trata de la misma persona, la mismísima Lady DEA.

Luego de varios minutos y al acudir un guardia de seguridad, la mujer se retiró del lugar.

Se desconoce si los dueños del restaurante o las empleadas acudirán a denunciar los hechos, para que la mujer no siga protagonizando este tipo de actos en Piedras Negras.

(Con información de la Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: