fbpx

Canelo Álvarez amenaza a Messi: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre»

El pugilista lanzó una advertencia al astro argentino que habría limpiado el piso con una bandera mexicana.

Guadalajara, Jal., 27 de noviembre 2022.- Saúl Canelo Álvarez también sufrió por la derrota de México ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, a un día del juego explotó contra Lionel Messi por una imagen que no deja muy bien parado a la Pulga.

En redes sociales circuló una imagen en la que pareciera que Messi patea la playera del Tricolor, la cual llegó hasta el mismo Canelo, quien tuiteó “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”.

El boxeador no se quedó ahí y realizó otra publicación señalando: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, dando a entender que si se llega a topar con el futbolista le reclamaría de una manera muy dura, por así decirlo.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, agregó el mexicano en otro tuit

Varios de sus seguidores le señalaron que Messi no pateó el jersey y que fue un accidente al momento de quitarse uno de los zapatos, otros señalaron que no se fuera con información falsa, pero también se apuntó que era la única camiseta en el suelo, mientras que la de Argentina estaba en los asientos de los vestidores del Estadio Lusail.

Habrá que ver si el Canelo Álvarez se retracta de esta advertencia o si Lionel Messi sale a explicar lo sucedido durante la celebración por el triunfo de la albiceleste sobre el Tricolor.

)Con información de publimetro)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: