fbpx

Video: Lamenta Ciro Gómez los ataques de AMLO en su contra, “es su naturaleza”

CDMX, 20 de Diciembre 2022.- Ante un iracundo Presidente, que fuera de sí llamó “autoatentado” el ataque a balazos que sufrió el jueves pasado el periodista Ciro Gómez Leyva, el comunicador lamentó que a 72 horas de que el mandatario hablara de su solidaridad terminara “escupiéndole a la cara”.

Gómez Leyva lanzó una dura crítica contra Andrés Manuel López Obrador de quien dijo “fiel a su estilo, no ha perdido la oportunidad para agredirme, qué necesidad había de hacerlo hoy, no se pudo contener y porque así es su naturaleza, empezó las agresiones en mi contra”. Lo acusó de ser vocero del conservadurismo y trató de perfilar hipótesis, conjeturas y especulaciones sobre el ataque en el que el blindaje de su camioneta lo salvó de la muerte.

Expuso la calidad moral del hombre, no del Presidente: “Ni hablar así es él, es la naturaleza de ese hombre, allá él y sus necesidades políticas, allá el y sus resentimientos, no tengo más que decir sobre el tema”, subrayó el periodista en su programa de Radio Fórmula.

Gómez Leyva recalcó: “Imagino que son sus necesidades políticas, eso que el llama el debate, el derecho de réplica, no existe. ¿Cuál derecho de réplica, en qué momento he dicho algo contra él o su gobierno, en torno de este atentado. Ahí viene la agresión, se tardó 72 horas y ahí viene la agresión que el dirá que no es agresión que es política.”

Lamentó que el Presidente realice esas acciones ya que mientras por un lado habla de solidaridad por el otro escupe a la cara. “En fin, allá el y sus necesidades políticas, allá él y sus resentimientos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: