fbpx

Renuncia Manolo a la Secretaría de Inclusión… ¡Va por la gubernatura!

Saltillo, Coah., 09 de enero de 2023.- Con el objetivo de buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas presentó su renuncia al cargo de Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, agradeciendo la confianza que el gobernador Miguel Riquelme puso en él para desempeñar el cargo y permitirle trabajar, como desde hace más de15 años, cercano a la gente.

«Quiero que Coahuila siga hacia adelante, que siga siendo un referente nacional en seguridad y desarrollo. Quiero conservar lo bueno que tenemos, e innovar y cambiar lo que se tenga que mejorar», señaló.

El ex alcalde de Saltillo manifestó que abanderando las principales causas de los coahuilenses irá por una gran alianza ciudadana cuyo estandarte será el de Coahuila.

«En los próximos días estaremos concretando esta alianza con todos los sectores de la población. Tocaremos la puerta también de diferentes partidos políticos para conformar un frente invencible.

«Que quede claro: a partir de hoy la causa que nos une a todas y todos se llama Coahuila», destacó.

Así mismo, dio a conocer que se reunió con el gobernador Miguel Riquelme para presentarle su renuncia y agradecerle por la gran oportunidad de ser parte de su equipo y de un gobierno fuerte y de grandes resultados.

«Porque he tomado la firme decisión de buscar la candidatura a la gobernatura de Coahuila.

«Basado en el amor por esta tierra bendita, la experiencia que tengo para gobernar y en la fórmula mágica que siempre me ha funcionado de hacer equipo con la ciudadanía», destacó.

También agradeció el apoyo y la confianza de toda la gente con la que ha trabajado en equipo y le dio la oportunidad de llegar a ser regidor, diputado y alcalde en dos ocasiones, en donde, en equipo con la sociedad civil, la iniciativa privada y el gobierno lograron hacer de Saltillo una de las cinco ciudades más seguras, competitivas y con mejor calidad de vida en Mexico.

Señaló que hace un año tuvo la oportunidad de ser secretario de Inclusión y Desarrollo Social desde donde impulsó la gran estrategia social Mejora Coahuila con la cual se ayudó a miles de familias a mejorar su calidad de vida.

«Somos norteños, somos coahuilenses, somos echados pa’ delante. Vamos juntos con todo, a seguir construyendo la grandeza de Coahuila de Zaragoza», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: