El candidato Evaristo Madero no deja de ser un «robagallinas»

El Gabinete de Evaristo Madero.-

Escribe: Alfredo Reyes Ramos.-

Ante una oposición dividida y la acción conjunta del PRI-PVEM con la movilización de su estructura podemos decir que, para desgracia de Parras de la Fuente, el cacique Evaristo Madero Marcos puede ganar de nueva cuenta la elección municipal.

¿Y qué nos promete Evaristo para su tercera elección? ¡Nada!. Sólo mentiras y más mentiras como lo ha hecho con los pobres jubilados y pensionados que fue a insultar, como la vana promesa que nos hizo cuando ganó su primera elección al frente del PAN, de que no cobraría su sueldo de Alcalde ¿y qué pasó?, pues nada, que después de traicionar a dicho partido no sólo cobró íntegro su sueldo sino que ya engolosinado abusó del erario al meter a trabajadores de su empresa, a familiares y a una gran cantidad de “aviadores” en la nómina municipal.

Y a menos que los parrenses recapaciten y voten por un cambio verdadero, el cacique Madero sentará de nueva cuenta sus reales en Parras, pueblo al que no ha dejado de exprimir junto a su ya preparado gabinete municipal, como son: Elisa Murra, primera dama y presidenta del DIF, cobrando cantidades millonarias sin realizar labor alguna, como lo ha hecho en las pasadas administraciones.

Además, en la Dirección del DIF a Hugo Jaramillo. Dirección de Cultura, Salvador Martínez Jaramillo. Atención Ciudadana, Geraldine Lamas Jaramillo. Gestoría social, Rodolfo Reyna Jaramillo. Secretaría particular, Armando Aguilar. Secretaría Privada, Sandra Arizpe. Desarrollo Social, Daniel Arreola. Adquisiciones, Jazmín Terán. Obras Públicas, Lázaro Martínez. Desarrollo Rural, Manuel Cortinas. Turismo, Olga Lara. Protección Civil, Joaquín Cortez. Instituto de la Mujer, María de Jesús Martínez. Ecología, Coco Dávila. Tesorera, Elizabeth Murra. Inspector de Alcoholes, Héctor Salas. Asesor financiero, Paulino González López.

Y estos serán los funcionarios de Evaristo en caso de ganar la elección y que cubren el perfil con el que ha gobernado el PVEM en Parras, una clase política sui generis que ya estuvo en el poder con el propio Evaristo y algunos con el Coco Dávila, alcaldes de los que se puede decir que son casi analfabetas y que carecen por completo de una ideología que sustente su trayectoria política.

Y aquí vale citar al politólogo José Elías Romero Apis que en su último libro, El Jefe de la Banda, dice con respecto a los aspirantes a políticos; Que las personas medianamente inteligentes (no como el Coco) sirven para las acciones normales de la vida diaria pero nunca para el ejercicio del poder, el cual requiere de gran inteligencia, de sensatez y ecuanimidad, contrario a todo aquel que se cree muy “listo”, como Evaristo, que luego resultan ser unos imbéciles para gobernar.

De este modo podemos decir que la lentitud mental del Coco Dávila, actual Alcalde de Parras, solo le alcanza para estar limpiando cebolla en la trastienda de su papá y que, de igual forma, la avaricia desmedida del muy “listo” Evaristo resulta perjudicial. Por eso coincidimos con Romero Apis cuando dice que tanto para el gobernante lento, como para el demasiado “listo”, la política debería tener focos de advertencia; “Explicar a todos los tarugos que quieren meterse a gobernar que en el intento pueden llevar a sus pueblos a una verdadera catástrofe”, como ya lo han hecho los del PVEM que aún quieren ir por más. Reflexione usted ¿En verdad nos merecemos esos funcionarios en el Gabinete de Evaristo?

Es cierto. Evaristo es muy “listo” y gente de la calaña más infame de Parras lo defiende, lo adora y glorifica, aún a pesar de que es un corrupto, un ser inescrupuloso y venal, el mismo que sigue teniendo dientes de camionero e igualmente sigue como subnormal profundo que, a pesar de su dinero y sus riquezas, jamás dejará de ser un vulgar robagallinas.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%