Reúne la UAdeC agua, alimentos y medicinas para damnificados por sismos

Saltillo, Coah. 21 de septiembre.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria, respondió a la activación emitida para apoyar a los damnificados de la Ciudad de México, Morelos, Chiapas y Oaxaca por los sismos ocurridos en días pasados y todas sus Escuelas, Facultades y Dependencias se solidarizaron con nuestros hermanos en desgracia.

La máxima casa de estudios continua la colecta por tiempo indefinido y sus centros de Acopio continuarán activos recibiendo donativos.

Hasta el miércoles se recaudaron 11.5 toneladas de alimentos, medicinas, agua embotellada y productos de limpieza e higiene personal, mismas que fueron distribuidas en tres entregas al DIF Estatal.

Agradecemos a todos los que colaboraron y que atendieron a alumnos prestadores de servicio social y voluntarios en las colectas casa por casa en colonias como la República, Teresitas, Guanajuato, Topochico, Olmo, Virreyes, entre otras.

El Sindicato de trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Escuela Secundaria Benemérito de las Américas, la ENEF, La Normal de Educadoras, el CETIS 40, el equipo de softbol Bicentenario, los equipos de futbol Atlético Saltillo y Saltillo Soccer, John Deere Saltillo, UTC y gran cantidad de ciudadanos dispuestos a ayudar entregaron su colaboración al Centro de Acopio de la Universidad.

Los artículos que se reciben son: material de curación (Gasas, guantes, algodón, agua oxigenada, vendas, alcohol, jeringas), medicamentos, Herramientas: cascos, picos, barras, carretillas, mazos, además artículos de limpieza e higiene personal y alimentos no perecederos, lo cual se pretende entregar directamente a través de transportación gestionada por la Coordinación General de Extensión Universitaria.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%