Asaltantes acaban con parranda de 30 parroquianos, les quitan hasta la risa

Torreón, Coah., 26 de agosto 2018.- Hombres armados despojaron de sus pertenencias a por lo menos 30 parroquianos que se encontraban en los bares “La Terminal” y “El Rincón del Sur”, ninguno opuso resistencia al asalto por lo que no se registraron lesionados.

De esta manera se confirma una vez más que la inseguridad que viven los habitantes de esta importante ciudad del norte de México sigue presente dada la incapacidad del alcalde Jorge Zermeño quien  no encuentra la fórmula para brindar seguridad a la población.

Entre los delitos que más se han cometido en los últimos días se encuentran asesinatos, el robo de automóviles, asaltos a comercios y casas habitación y ahora, presumiblemente el robo de niños.

Sin embargo, el alcalde en conferencias de prensa ha minimizado la inseguridad y habla de inversiones millonarias para mejorar a los cuerpos de seguridad sin que ello se vea reflejado con resultados que indiquen que los delitos van a la baja.

El primer atraco ocurrió al filo de las 00:30 horas en el negocio ubicado sobre la calle de Ramón Corona casi esquina con bulevar Revolución en el centro de Torreón. Ahí, dos hombres armados irrumpieron intempestivamente y encañonaron a los clientes quitándoles los objetos de valor que llevaban consigo. Dinero, carteras, celulares, relojes, anillos y cadenas fueron a parar a las manos de los delincuentes que, tras cometer su fechoría, huyeron con rumbo desconocido. Se cree que por lo menos otros dos hombres los esperaban dentro de un auto frente a “La Terminal”.

Minutos después de este atraco, y mientras elementos de seguridad acordonaban la zona, llegó la llamada de auxilio proveniente de un trabajador de “El Rincón del Sur” quien denunció que hombres armados con pistolas, ingresaron al local y amenazaron de muerte a los parroquianos, obligándolos a entregar todo objeto de valor que llevaran consigo. Los delincuentes huyeron por el bulevar Revolución.

De acuerdo con los afectados, los asaltantes eran dos jóvenes que vestían pantalón de mezclilla y uno llevaba una camisa azul y calzaba zapatos deportivos.

Personal de la mesa de robos de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de los dos asaltos.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%