Se entrega directora de Rébsamen; ‘la van a hacer pedazos’, dice su abogado

Ciudad de México, 11 de mayo 2011.- La directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas decidió terminar de andar a “salto de mata” huyendo de la justicia que la acusa de la muerte de 26 personas y se presentó ante la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para buscar defenderse legalmente, informó su abogado Javier Coello Trejo.

García Villegas fue acusada de homicidio luego de que se comprobó que hizo una construcción sin contar con permisos ni especificaciones lo que provocó que, durante el sismo del 19 de septiembre, parte de la escuela se viniera abajo aplastando a alumnos de la escuela.

Después de los hechos, se mantuvo fuera del alcance de las autoridades hasta hoy que  decidió salir de su escondite y se presentó ante la jefatura de gobierno la que ordenó su traslado a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Coello Trejo, aseguró que García Villegas no fue detenida, pues ella misma le llamó para notificarle que se entregaría a las autoridades. “Acabo de recibir hace menos de una hora una llamada de Mónica García, en la que me dijo que se iba a entregar en la Jefatura de Gobierno, la decisión me causó una gran sorpresa, me agarra con los dedos en la puerta, y no sé en este momento si vaya a continuar como su abogado” dijo.

“No me gusta para nada esta decisión, vaya usted a saber qué arreglos se hicieron, pero de lo que estoy seguro es que la van a hacer pedazos”, sentenció el abogado.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%