«Enferman» a Porfirio Muñoz Ledo; no hará más críticas a López Obrador

Ciudad de México, 24 de julio 2019.- Al estilo del viejo PRI, luego de sus declaraciones contra la política internacional de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, dio a conocer que se encuentra “enfermo” y que será sometido a una cirugía.

«Agradezco a mis amigas y amigos su preocupación sobre mi estado de salud. Informo que tendré una cirugía programada de la vesícula, la cual he ido aplazando en virtud de mis compromisos como Presidente de la Cámara», tuiteó.

El legislador ya no acudió hoy a la sesión de la Comisión Permanente y su ausencia fue causa de versiones encontradas y rumores sobre su “salida obligada” que habría sido ordenada desde Palacio Nacional.

Sin embargo hubo quienes afirmaron que durante el festejo de su cumpleaños 86 fue notable su estado de salud deteriorado, pues se vio obligado a usar silla de ruedas y había personal médico de Cámara cerca de él.

De acuerdo con versiones de allegados a Porfirio Muñoz Ledo, la cirugía está programada para este jueves. Hoy ingresó a un hospital del sur de la ciudad para los estudios preoperatorios y posteriormente ahí mismo será intervenido.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%