Iván Márquez vuelve a hacer de las suyas; ahora presta casa Purcell a organización del PRI

*** Además, Director de Cultura en Saltillo está acusado de acoso sexual.

_ Una vez más mete en problemas al ayuntamiento de Saltillo.

Saltillo, Coah., 22 de noviembre 2020.- El director de Cultura del municipio de Saltillo, Iván Márquez se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el ayuntamiento debido a sus acciones irresponsables como la de permitir que se llevara a cabo, en Casa Purcell, un evento de la organización priista AMVUCO que pertenece como dicen sus siglas al recientemente electo diputado Álvaro Moreira Valdés, quien es director de operaciones del PRI en Saltillo.

Hasta la redacción de El Demócrata llegaron pruebas donde se muestran los abusos del funcionario municipal. Este no es el primer escándalo en el que Iván Márquez se ha visto vinculado, hace algunos meses se le acusó de acoso sexual por parte de varias personas y es fecha que las autoridades no dan respuesta a las denuncias presentadas en su contra.

Ante esta serie de anomalías, abusos y arbitrariedades, extraoficialmente se sabe, el alcalde está considerando realizar cambios en la Dirección de Cultura para que se haga cargo de ésta una persona cuyos intereses personales no estén por encima del desarrollo cultural del municipio.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%