Grupo armado «asalta» edificio donde vive Brozo… ¿Fue mensaje del gobierno de AMLO?

CDMX, 19 de enero 2021.- El edificio donde tiene su residencia el periodista y comediante Víctor Trujillo, mejor conocido comok Brozo fue “asaltado” por un grupo de hombres armados llevándose gran cantidad de objetos de valor.

Los hechos fueron puestos al descubierto por el periodista Salvador García Soto, uno de los más influyentes en todo el país, quien publicó una exclusiva que hace ver el enorme poder de la delincuencia organizada, la cual trastoca niveles que jamás hubiéramos podido imaginar.

En su leída columna Serpientes y Escaleras, publicada en El Universal, García Soto señala que la mañana del pasado domingo 17 de enero, un grupo armado entró al Club de Golf Bosques de Santa Fe, Ciudad de México.

Llegaron a un edificio donde amagaron al personal doméstico del condominio de la planta baja, llevándose objetos de valor de la lujosa propiedad. Los vecinos del exclusivo lugar, ya han exigido una investigación, por la grave falla de seguridad.

Lo más curioso del caso, no sabemos si coincidencia o no, es que en el edificio habitan la hermana de un senador de la República, el abogado Julio Esponda…y el influyente cómico y analista político, Víctor Trujillo quien da vida a #Brozo el Payaso Tenebroso.

“Brozo” se ha convertido en una auténtica pesadilla para #AndrésManuelLópezObrador y en general para toda la Cuarta Transformación, ya que sus videos donde critica al gobierno federal, han sido vistos por millones de mexicanos.

¿Fue un mensaje para Víctor Trujillo, la incursión del grupo armado?

(Con información de Luis Rocha, política y estilo 2021)

Un comentario sobre “Grupo armado «asalta» edificio donde vive Brozo… ¿Fue mensaje del gobierno de AMLO?

Agrega el tuyo

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%