Entrega Rector de la UAdeC nombramiento para la Contraloría General y las Subdirecciones Financiera y de Superación Académica

Saltillo, Coah., 14 de febrero 2024.- La tarde de este miércoles, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez entregó nombramientos para la Contraloría General, Subdirección Financiera de la Tesorería General y la Subdirección de Superación Académica de la Dirección de Asuntos Académicos.

Pimentel Martínez designó para la Contraloría General a la C.P. Dalila Valdés Rodríguez; en la Subdirección Financiera de Tesorería a la Lic. Daniela Valdez Barrón y en la Subdirección de Superación Académica a Jesús Rabindranath Galván Gil.

El Rector en su mensaje, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los responsables de las distintas áreas de la Universidad para fortalecer los objetivos sustantivos y labores que tiene la UAdeC.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%