Vamos por la rehabilitación de caminos rurales: Javier Díaz

  • Mediante el programa de Empleo Temporal, se mejorará la conectividad de los ejidos.

Saltillo, Coah., 05 de mayo 2024.- El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, anunció que durante su gobierno impulsará un gran programa de rehabilitación de caminos rurales.

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad recordó que el gobierno federal de Morena dejó en cero pesos el presupuesto que era destinado a la pavimentación y el mantenimiento de los caminos rurales.

«No es justo que, mientras las y los coahuilenses, por cada peso que enviamos a la federación, nos regresen sólo 20 centavos y los 80 restantes se vayan a obras faraónicas como el Tren Maya, mientras a Saltillo no le mandan ni un peso» aseveró.

Ante ello, Javier Díaz señaló que impulsará la rehabilitación de caminos a través del programa de empleo temporal y la suma de empresarios socialmente responsables.

Con ello, afirmó el candidato del PRI, se apoyará la economía de las familias que viven en zonas rurales y se mejorará la conectividad de los ejidos.

«Así, las familias podrán transitar con mayor seguridad hacia la zona urbana o los parques industriales, centros médicos o educativos» detalló.

Acompañado por el candidato a diputado federal por el Séptimo Distrito, Jaime Bueno Zertuche, Javier Díaz se comprometió a que además de contar con los apoyos de los programas sociales federales y estatales, en su gobierno municipal habrá programas de apoyo para las personas adultas mayores, mujeres, jóvenes y niñez del campo.

Asimismo, les reiteró que, “de la mano del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, mejoraremos los servicios de salud pública, colaborando con los programas de telemedicina y con más farmacias municipales para que tengan medicamentos de calidad a costos más accesibles”.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%