fbpx

Torreón, entre las 10 más peligrosas; Saltillo de las más seguras de México

*** Cámara de Comercio de México presenta reporte de condiciones de ciudades del país.-

muertito2
Escenas como estas han llevado a considerar a Torreón como una ciudad peligrosa e insegura.

Ciudad de México., 27 de julio.- Torreón, Coahuila es una de las ciudades más peligrosas para la instalación de empresas mientras que Saltillo fue ubicada como una de las más pacíficas y seguras, esto de acuerdo a la Cámara de Comercio en  México (AMCHAM).

En dicho reporte se muestra a la “Perla de la Laguna” como una de las ciudades con mayores desafíos en seguridad, entre las diez localidades más peligrosas.

Esta es la lista proporcionada por AMCHAM para informar a sus socios sobre los sitios en donde es difícil invertir como consecuencia de la inseguridad que viven: Reynosa, Tamaulipas; Ecatepec, Edomex; Iztapalapa, Ciudad de México; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Guadalajara, Jalisco; Acapulco, Guerrero, Veracruz, Veracruz, Torreón, Coahuila y Culiacán, Sinaloa.

Cosa contraria sucede con otras poblaciones del país, donde la Cámara de Comercio en México destaca entre las poblaciones que muestran una franca recuperación en todos los aspectos, entre las que se cuentan Saltillo, Coahuila; Nuevo Laredo, Tamaulipas; Ciudad Juárez, Chihuahua; Tlanepantla, Estado de México y Apodaca, Nuevo León.

1 thoughts on “Torreón, entre las 10 más peligrosas; Saltillo de las más seguras de México

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo