fbpx

Se perfila Oscar Pimentel como candidato del PRI para Coahuila

*** Aseguran representa la unidad del organismo político en la entidad.-

SONY DSC
SONY DSC

Saltillo, Coah., 27 de julio.- El nombre de Oscar Pimentel González volvió a aparecer en la política coahuilense. Ahora, se asegura que buscará la candidatura del PRI para contender por la gubernatura del estado y suceder en el cargo a Rubén Moreira Valdez.

Hasta ahora, el expresidente municipal de Saltillo se había manejado con “bajo perfil”, ocupando cargos en la Comisión Nacional del Agua pero “picando piedra” en las altas esferas políticas del gobierno y del Partido Revolucionario Institucional.

Fuentes cercanas a la dirigencia nacional del PRI y al también exsecretario de Educación y secretario de gobierno de Coahuila afirmaron que tras el desgaste de los aspirantes a la candidatura, Pimentel González espera su oportunidad para ser, al fin de cuentas, quien resulte nominado.

Hasta el momento, con el exalcalde de Saltillo, ya son diez los políticos que aspiran a ser nominados por su partido para contender en las elecciones del 2017 por el cargo de gobernador, ellos son: el exsecretario general del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez; el exsecretario del Gobierno de Coahuila, Armando Luna Canales; el delegado de Economía de Nuevo León, Enrique Martínez y Morales; la senadora Hilda Flores Escalera; el subsecretario de SEDESOL, Javier Guerrero, García; el diputado federal Jericó Abramo Maso; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller; el alcalde de Torreón, Miguel Angel Riquelme Solís y el líder de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez.

1 thoughts on “Se perfila Oscar Pimentel como candidato del PRI para Coahuila

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo