Saltillo, Coah., 14 de enero 2019.- La autopista de cuota Saltillo-Monterrey se encuentra cerrada a la circulación debido a la presencia de bancos de niebla. Las autoridades recomendaron a los automovilistas utilizar la vía alterna, la Saltillo-Monterrey vía libre aunque se pide extremar precauciones ante el inminente riesgo de circular por esa vía.
