fbpx

«Enchúlame la casa» llegará a todos los domicilios de Ramos Arizpe

enchulame

Ramos Arizpe, Coah., 31 de enero 2019.- El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, en compañía del Secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez, el Delegado de Programas Sociales del Estado en Ramos Arizpe Javier Pérez, síndicos y regidores, se dieron cita en la calle Democracia en la colonia La Estación, donde dieron inicio al programa “Enchúlame la casa”.

“Es una medida importante, pues con este programa aparte de beneficiar a los ciudadanos, tendremos un municipio con un mejor aspecto” “Los ciudadanos pueden acercarse al departamento de Desarrollo Social donde pueden hacer la gestión del programa Enchúlame la Casa, llevando los requisitos que se le soliciten” mencionó el edil.

Enchúlame la casa es un programa enfocado a la rehabilitación de las fachadas de las viviendas de la zona urbana de Ramos Arizpe, por medio de la aplicación de pintura para el embellecimiento del entorno urbano.  Se realiza una inversión municipal de $2,000,000.00 que estarán destinados en la adquisición de materiales para el programa, tales como pintura, cemento, arena, entre otros materiales.

Este programa propone un alcance de 1,500 viviendas beneficiadas de las colonias populares de la ciudad. El beneficiario recibirá el apoyo del suministro y aplicación de pintura en la fachada de su vivienda, así como también, se rehabilitará y reparará detalles mínimos en la fachada de las viviendas que así lo requieran para facilitar la aplicación de pintura.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a que se acerque al departamento de Desarrollo Social con los siguientes requisitos, copia del INE, copia del comprobante de domicilio, recibo del agua, recibo del predial y llenar la carta de aceptación o bien, pueden marcar al  1 80 10 70 donde les pueden proporcionar información.

1 thoughts on “«Enchúlame la casa» llegará a todos los domicilios de Ramos Arizpe

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo