Revira Beatriz Paredes a ‘Alito’, pide esperar resultados de encuestas que mandó hacer el Frente

El dirigente nacional del PRI dijo que las encuestas no favorecen a Paredes en la recta final de la elección del Frente  

Aspirante a la presidencia, Beatriz Paredes debate en el Poliforum de León Guanajuato por la candidatura del Frente Amplio por México. Foto: Diego Simón Sánchez/ EL UNIVERSAL

Información de: Víctor Gamboa/El Universal  

León, Gto., 28 de agosto 2023.- Luego de que el líder nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, dijera que a Beatriz Paredes no le favorecen las encuestas en la definición de la candidatura presidencial del Frente Amplio, la propia Paredes respondió en redes a Moreno.  

«Considero conveniente, antes de que tome cualquier decisión, conocer los resultados de las encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, que son las única válidas para el efecto de incidir en la definición de la coordinación del Frente», responde Beatriz Paredes a «Alito» Moreno en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.  

Dijo que respeta al dirigente del PRI y «estaré atenta a sus consideraciones, en el entendido de que para todos los participantes en este proceso, conocer oportunamente los resultados de la encuestas oficiales pueden clarificar muchas interrogantes».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo