
Saltillo, Coah., 19 de mayo 2024.- Miles de ciudadanos tomaron las calles de las principales ciudades de Coahuila para externar su apoyo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez quien hoy, desde la ciudad de México, llamó a la unidad de todos los mexicanos.
En Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras, entre otras poblaciones más, la “Marea Rosa” hizo acto de presencia y externó su repudio al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de Morenas pues solo ha servido para dañar y dividir a los mexicanos.
Todos a una voz llamaron a acudir a las urnas y emitir su voto por Xóchitl Gálvez, única opción de rescatar al país de la violencia y el crimen, de los abusos de poder y del saqueo que vie México desde hace más de 5 años.

Deja un comentario