Saltillo, Coah., 16 de enero 2024.- Al menos 15 personas vivieron momentos de terror al quedar atrapadas en un elevador de la Unidad de Medicina Familiar 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social. La dirección del nosocomio que se encuentra en el Fraccionamiento Urdiñola de Saltillo,lamentó el hecho, uno más de los que sucede en... Leer más →
Pandemia golea a Santos-Laguna: tiene 15 pacientes Covid… ¡y serían más!
Torreón, Coah., 23 de mayo 2020.- El club de fútbol Santos-Laguna mantiene estrecha vigilancia sobre sus jugadores que estarían infectados por Covid-19 ‘casi’ en su totalidad, incluyendo al cuerpo técnico. De comprobarse, este equipo sería el que tendría el mayor número de pacientes por coronavirus en el mundo. Hasta el momento la Liga MX informó... Leer más →
