Encabeza gobernador Miguel Riquelme la ceremonia del Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno. Saltillo, Coah., 15 de Septiembre 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la ceremonia con la que las y los coahuilenses conmemoramos el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la que fue la sexta y última de... Leer más →
