Saltillo, Coah., 04 de enero 2021.- Monseñor Hilario González García asumirá el control de la Diócesis de Saltillo el próximo lunes 29 de enero, informó Fray Raúl Vera López. En un comunicado, el aún administrador apostólico de la Diócesis de Saltillo dijo que debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 la... Leer más →
