El gobernador Miguel ÁngelRiquelme recibió información sobre la pandemia que asola al estado, principalmente a La Laguna. Saltillo, Coah., 21 de mayo 2020.- Coahuila vivió el Día más Negro para la salud de sus habitantes al registrar hoy 59 nuevos casos de pacientes Covid-19. De acuerdo con los avances del Plan Estatal de Prevención y... Leer más →
