El gobernador Miguel Ángel Riquelme pidió a los ciudadanos mantenerse alertas ante la posibilidad de un fuerte brote de coronavirus en Coahuila. Ciudad de México, 01 de Mayo 2020.- Mientras en Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme ha insistido a la población para que se quede casa durante las próximas semanas, hoy el subsecretario de... Leer más →
