Ciudad de México, 15 de abril 2020.- Durante la fase 3 de la pandemia del Covid-19 en el país, los estados del norte serán los más afectados, reveló el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell. “Los estados de la zona norte van a ser los más afectados por la epidemia,... Leer más →
