*** El paro de las plantas de las dos cerveceras, así como el cese de suministro, ha generado desabastos en tiendas de conveniencia, supermercados, tiendas de barrio y otros canales; además de un alza en los precios. Ciudad de México, 11 de mayo 2020.- Tras el cierre de sus plantas en México el mes pasado... Leer más →
¡’Saquean farmacias’!… se agotó la Ivermectina, medicamento anti Covid-19
Saltillo, Coah., 05 de abril 2020.- Las farmacias de los diversos municipios de Coahuila dieron a conocer que ya no cuentan con el medicamento Ivermectina debido a que se agotó con la demanda pública que generó la noticia de que una sola dosis de ese fármaco podría curar el coronavirus de acuerdo con investigaciones de... Leer más →
