Marcela Gorgón, presidenta del DIF-Coahuila mantiene una labor incansable para apoyar a la población mas desprotegida ante la pandemia del coronavirus. Saltillo, Coah., 31 de Mayo 2020.- Un total de 10 mil 400 personas en 16 hospitales y centros de salud de la entidad fueron beneficiados de manera directa a través de los apoyos en... Leer más →
