Saltillo, Coah., 02 de marzo de 2025.- Desde Saltillo, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado por Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, así como por Javier Díaz González, alcalde de Saltillo, arrancó de manera oficial la colecta anual de la Cruz Roja bajo el eslogan “Esto que ves, lo hacemos juntos”. "Desde Palacio... Leer más →
