México, 27 de Julio 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que mañana jueves se reunirá con los integrantes de su gabinete para llevar a cabo medidas adicionales de austeridad. “Vamos a pasar de la fase de la austeridad republicana a una superior, de la pobreza franciscana”, dijo el mandatario en conferencia... Leer más →
