IG LA COLUMNA… Por Isidro García.- + Hay denuncia por desfalco en el SNTE + Aviario, drenaje sanitario y Subcomité + Creel declina a favor de Xóchitl Gálvez HAY DENUNCIA POR DESFALCO EN EL SNTE Le confirmo que hay una denuncia de hechos presentada ante el Agente del Ministerio... Leer más →
